miércoles, julio 6, 2022
DIARIO CORREO COMERCIAL LOGO
INICIONoticiasEncargada de motel rescata a niña llevada por jefe de su...

Encargada de motel rescata a niña llevada por jefe de su papá en Luque

La encargada de un motel logró rescatar a una niña de 11 años que fue llevada bajo engaños por el patrón de su padre. La encargada del lugar dio aviso a la Policía Nacional.

El hecho se registró días pasados en un motel ubicado en la ciudad de Luque, Departamento Central. El hombre pretendía ingresar con la niña a una de las habitaciones.

La fiscala Sofía Galeano mencionó a radio Monumental 1080 AM que la encargada se acercó al garaje de la habitación para cerrar el portón, momento en el que la niña le preguntó qué lugar era ese y, posteriormente ya le confesó su edad, por lo que la mujer dio aviso a la Policía Nacional.

En ese sentido, indicó que el detenido cuenta con 66 años y es patrón del papá de la menor.

Según las informaciones, la niña también suele ayudarle a la esposa del patrón con las tareas de la casa y en esta ocasión fue a buscarle para que le ayude supuestamente a su hija, pero fue llevada bajo engaños al motel.

En su defensa, el hombre dijo a la encargada que supuestamente llevó a la menor para mostrarle “adónde no debe ir con los hombres”.

La agente fiscal detalló que el hecho de tentativa de abuso tiene la misma expectativa de pena que el hecho consumado por tratarse de un crimen y que el hombre no cuenta con antecedentes.

También dijo que se tendrá que tomar declaraciones y se solicitó la cámara de circuito cerrado del lugar.

El nombre de la niña, de su madre, padre y del presunto autor se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

Fuente: CIM.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Venta de Terreno en Aqua Villague
Google search engine

ULTIMAS ENTRADAS

AMERICAN DOOR

TESSEL

M MACOMEX