miércoles, julio 6, 2022
DIARIO CORREO COMERCIAL LOGO
INICIONoticiasCulminó entrevista virtual a postulantes de Canindeyú

Culminó entrevista virtual a postulantes de Canindeyú

La Corte Suprema de Justicia, a través de su Dirección de Recursos Humanos, realizó entrevistas por medios telemáticos a postulantes con los mejores perfiles que se han presentado para la evaluación correspondiente al concurso público para cargos vacantes de la Circunscripción Judicial de Canindeyú.

Días pasados el  Comité de Selección de la Corte Suprema de Justicia realizó entrevistas a postulantes del Concurso 22/2021 Asistente Social Forense de Salto del Guairá, Concurso 23/2021 Asistente Social Forense de Curuguaty, Concurso 25/2021 Actuario Judicial para  Curuguaty (2 vacancias), Concurso  26/2021 Actuario Judicial para Salto del Guairá, Asistente Administrativo III Sección Servicios Generales, Dpto. Administrativo Financiero, Concurso 29/2021 Asistente Jurisdiccional II del Tribunal de Apelación Multifueros de Salto del Guairá.

Participaron los tres mejores postulados del concurso convocado con ese propósito.

La mesa que estuvo a cargo de la entrevista estuvo conformada por el licenciado Yamil Admen Director Interino de Recursos Humanos, abogado Imbert Mereles Director Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), abogado Gustavo Brítez, el Presidente del Consejo de Aministración de Canindeyú, abogado Carlos Domínguez Vicepresidente primero del Consejo Canindeyú y la abogada Edith Martínez Vicepresidenta segunda.

Al igual que los jueces Jannine Ríos Jueza juzgado Penal Adolescente de  Curuguaty, Maria Isabel Dávalos del juzgado Penal itinerante de Canindeyú, el licenciado Valdovino Maidana, Administrador de la circunscripción judicial de Canindeyú y la abogada Maria Victoria Cardozo, Coordinadora de la Oficina Técnico Forense.

Estos procesos se llevan a cabo apuntando a una gestión eficiente y transparente de ingreso y promoción de personas en la institución. Los concursos públicos de oposición tienen como base los principios de igualdad, equidad, publicidad, transparencia, objetividad, imparcialidad y legalidad, con el fin de garantizar la selección de las personas idóneas para desarrollar las funciones requeridas.

Fuente: Prensa CSJ.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Venta de Terreno en Aqua Villague
Google search engine

ULTIMAS ENTRADAS