YBAPYTA S.A.

0
20

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: Por resolución adoptada el Directorio de la Firma YBAPYTA S.A. y de acuerdo a las prescripciones estatutarias en su Art. 12°, se Convoca a los Señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 22 de Junio del año 2020, para las 10:00 horas en su primera convocatoria y para las 11:00 horas en su segunda convocatoria, en el local social sito en la casa de la calle Mcal. Estigarribia c/Andrés Barbero – Km.10 San Lorenzo, con el objeto de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1- Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.

2- Designación de un Presidente y un Secretario de la Asamblea.

3- Lectura, consideración y aprobación de la Memoria del Directorio, Balance General e Inventario, Cuadro Demostrativo de Ganancias y Pérdidas, Informe del Síndico, todos correspondientes al ejercicio cerrado 2019.

4- Estudio y consideración de la distribución de utilidades.

5- Elección de miembros del Directorio para el Ejercicio 2020.

6- Elección del Síndico Titular y Suplente para el Ejercicio 2020.

7- Fijación de la remuneración del Directorio y del Síndico para el Ejercicio 2020.

8- Designación de un accionista para la firma del acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y el Secretario.

Nota: Se recuerda a los señores accionistas lo dispuesto por las normas legales y estatutarias vigentes relativas al depósito de acciones y de las cartas poder, con tres días de anticipación a la fecha fijada para la Asamblea y participar de las deliberaciones de la misma.

Así mismo, se recuerda a los accionistas lo dispuesto en el Art.14° de los Estatutos Sociales que establece: Las sesiones de las Asambleas de Accionistas se considerarán válidas y legalmente constituidas cuando, en una primera convocatoria, estén presentes personalmente o por medio de apoderados, accionistas que representen la mayoría de las acciones integradas con derecho a voto. Si en primera convocatoria no se pudiera obtener el QUORUM necesario, la Asamblea quedará válidamente constituida en su segunda convocatoria, cualquiera sea el Capital representado.- 21.06.001-001-0057429.-

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí