Ya se pueden ingresar las causas desde internet

0
35

Desde la fecha, se implementa el nuevo Sistema de Mesa de Entrada en Línea en la Justicia Letrada, conforme a lo dispuesto por la Acordada N° 977 del 4 de agosto del corriente año. Este sistema permite a los abogados, defensores públicos y fiscales acceder en línea con el fin de realizar el ingreso de sus causas vía internet.

Avanzando en el Proyecto del «Expediente Electrónico Judicial», a partir de hoy, en la Justicia Letrada todos los expedientes deberán ingresar a través de internet, mediante la aplicación web Mesa de Entrada.

Esta implementación se lleva a cabo conforme a lo dispuesto por Acordada N° 977 del 4 de agosto del corriente año. El acceso a la aplicación se encuentra en la dirección: http://www.csj.gov.py/gestion.

El mecanismo de acceso y las reglas de operación son los utilizados en las demás jurisdicciones de Primera Instancia de la capital, donde ya se encuentra implementada esta herramienta de registro en línea, y es en relación a la presentación electrónica, la fiscalización del pago de tasas y la presentación de la documentación en los despachos para obtener el sello de cargo electrónico del ingreso.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí