Vuelven a la carga y con millonaria oferta por Gustavo Gómez

0
57

Un club de Arabia Saudí pretende la contratación de Gustavo Gómez. La oferta es muy superior a la presentada en su momento por el Al Nassr, del mismo país árabe.

Gustavo Gómez, defensor del Palmeiras de Brasil y capitán de la Selección Paraguaya de Fútbol, ahora es pretendido por el Al Ittihad de Arabia Saudita que tiene entre sus filas al delantero francés Karim Benzema.
El club árabe pretende hacer una oferta inicial de alrededor de 20 millones de euros por el zaguero albirrojo, cuya cláusula de salida ronda los 50 millones de la misma moneda, según se supo.
La propuesta es muy superior a la ofrecida hace un mes por otra entidad del mismo país, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo que solo quería pagar unos 7 millones por la ficha del jugador de 30 años de edad. En su momento, el Palmeiras no quiso entablar ninguna clase de negociaciones y rechazó las embestidas del equipo de Cr7.
De acuerdo a las informaciones, la postura del conjunto de San Pablo no cambiaría, ya que quiere retener a todas sus estrellas para competir con todas sus fuerzas en la Copa Libertadores de América en la que prácticamente tiene su lugar asegurado en las semifinales, luego de golear en el partido de ida de los cuartos de final al Deportivo Pereira, por 4-0.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí