Tuvo una notable reacción para un gran triunfo

0
12

Histórico y memorable. Todos los adjetivos quedarán cortos para describir la gran reacción que tuvo Libertad en el segundo tiempo para conseguir una victoria de oro en Santiago por 3-2 ante Católica.

Y eso que tuvo un primer tiempo para el olvido, donde fue superado en todo sentido por los chilenos que se pusieron 2-0 con todos los merecimientos.

En el entretiempo, Almeida cambió todo: la actitud de sus jugadores, la idea de juego, soltó más a sus laterales, envió al campo a Antonio Bareiro y marcó la diferencia.

De la bestia que parecía Católica en el primer tiempo quedó nada, con los desbordes del Demonio que abrieron el camino a la remontada. Un penal por una mano en el área hizo que Patito Aquino lo cambiara por gol a los 51’. Luego, fue todo del Guma.

En otra escapada de Bareiro y disparo del Cepillo Moreira quedó el rebote y Richard Ortiz atropelló como una tromba para el 2-2. Y sobre el final a los 86’ un tiro libre de Jorge Recalde aprovechando la desatención de los defensores y el portero dio el toque final a una noche mágica del Guma.

Nacional perdió uno a cero ante Liga de Quito, es remontable, Sportivo Luqueño empató de visita con la Guairà, y el que empatò con sabor a derrota fue Olimpia ante Aguilas Doradas. En suma ninguno està mal, todos pueden pasar a la siguiente ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí