Tres personas imputadas por abuso sexual de niña

0
12

La fiscala de la Niñez y la Adolescencia, María Vera Colmán, imputó a tres personas que permitieron que una niña de 4 años sea abusada sexualmente. Por violación del deber del cuidado fueron imputadas Cristina López Medina (18), alias «Xuxa», y a sus padres Amalio López Alvarenga (66) y Isidora Medina (56).

La imputación se da luego que se denunciara que un menor de 13 años abusó de una niña de 4 años,que estaba bajo el cuidado de Cristana López.

El hecho se dio el pasado 7 de mayo en la vivienda ubicada en el barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este, tal como consta en la denuncia que sirvió de base, para la imputación fiscal.

Ese día según relató la madre de la pequeña víctima, el menor de 13 años abusó de su hija, eso se denunció y se detuvo al sospechoso, pero luego fue liberado debido a que es inimputable.

Ante esta situación la fiscala Vera, decidió imputar a la niñera y a los padres del presunto abusador. 

Realmente en estos casos es difícil tomar determinaciones porque la ley favorece a estos niños violadores por la minoría de edad y las fuerzas del orden público deben soltarlos a pesar que son un potencial peligro para la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí