Tremenda polémica que afecta a Los Palmeras

0
12

Los Palmeras, equipo musical de Santa Fe, que ganó trascendencia mundial tras la final de la Copa Sudamericana 2019, se vio envuelto una gran polémica.

Tras la final de la Copa Sudamericana 2019, donde Colón de Santa Fe e Independiente del Valle se enfrentaron en La Nueva Olla en la primera final única de la historia del certamen, no hay persona que no se haya quedado maravillado con “Aaaeea Yo soy sabalero”. Sin embargo, Los Palmeras, protagonistas de aquella jornada, ahora se ven envuelto en una gran polémica.
Marcos Camino, uno de los miembros de la banda, se tomó una foto con un ex dirigente de la institución y generó todo tipo de comentarios. En la foto de la discordia aparece German Lerche, que ocupó la presidencia del Sabalero y por cuyos manejos, la institución terminó pagando.
En redes los aficionados terminaron por “cancelar” rápidamente la actitud de Camino, pero la reacción no terminó ahí. Según reportan medios de Santa Fe, días pasados se decidió “tapar” el mural a las afueras del estadio Brigadier López, donde quedó inmortalizó lo realizado por la banda en “La Nueva Olla”.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí