Titular de Corte Suprema tuvo audiencia con profesionales del derecho de Amambay

0
10

En prosecución del día de gobierno, el presidente de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de Amambay, doctor César M. Diesel Junghanns, mantuvo una reunión con diversos gremios de profesionales del derecho de la localidad a fin de escuchar sugerencias y propuestas para optimizar el funcionamiento del sistema judicial.

En ese contexto, el titular de la máxima instancia judicial, doctor Diesel, se reunió con diversos representantes de la Asociación de Abogadas del Amambay y Colegio de Abogados.
Estas audiencias, permitieron plantear las inquietudes y necesidades de los profesionales, servirán para mejorar el servicio de justicia a través de acciones conjuntas entre los gremios y la máxima instancia judicial.
Además conversó con el presidente de la Circunscripción Judicial de Amambay, abogado Luis Benítez, y los miembros del Consejo de Administración y también con los magistrados a fin de establecer directrices que atañen al mejoramiento del acceso a la justicia y los servicios prestados por los usuarios de la zona.
Fuente: CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí