Tacuary le abre las puertas a Lucas Barrios

0
34

Tras la sorpresiva salida de Lucas Barrios del Sportivo Trinidense, otro club paraguayo quiere contar con él para el Clausura. Además, ya confirmó dos fichajes.

Tacuary pretende contar con el delantero Lucas Barrios, según dio a conocer Francisco López, panelista de Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.
Sin embargo, la Pantera aseguró en el mismo programa deportivo, en donde hizo su descargo, que se tomará un tiempo y luego decidirá qué hacer con su futuro deportivo.
“Lo primero que quiero ahora es descansar un poco la cabeza porque esto no me lo esperaba. Vine a darle la mano y ayudar al club desde el lugar que me toque, ahora a descansar la cabeza, pensar bien, juntarme con mi gente en Buenos Aires y decidir qué hacer”, refirió.
El veterano goleador añadió que se encontraba feliz en Paraguay y no pensaba cambiar de aire, un escenario que cambió rotundamente en las últimas horas por el cortocircuito con el entrenador José Arrúa, que provocó su salida de la entidad de Trinidad.

CONFIRMAN DOS REFUERZOS:
El directivo de Tacuary Guillermo Vera, en conversación con la Sobremesa de FALG, dio nombre de las primeras incorporaciones de cara al Clausura 2023. “Tenemos confirmado el retorno de Jorge Ortega y se suma también Víctor Dávalos”, afirmó.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí