Socializan resultados de encuesta de satisfacción aplicada en Concepción

0
63

A través de la Dirección General de Planificación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia se ponen a conocimiento y a disposición de la ciudadanía en general los resultados de la encuesta de satisfacción de usuarios de justicia con relación al servicio judicial, realizada en toda la Circunscripción Judicial de Concepción.

En ese sentido, la máxima instancia judicial ha elaborado este sistema de encuestas a los usuarios de justicia, a modo de alcanzar el Objetivo Estratégico OE 1 – Mejorar la prestación del servicio de Justicia del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2021-2025.
La medición se refiere al servicio de justicia, como atención de los juzgados, tribunales y las oficinas Registrales y de Apoyo al proceso judicial y fue dirigida a profesionales del derecho y usuarios que tramitaron casos o accedieron a servicios ofrecidos y aplicada con el uso de una plataforma electrónica, que se pone a disposición a través del Código QR ubicado en lugares visibles de las sedes judiciales.
Cabe destacar que los resultados de dicha encuesta serán importantes para desarrollar un plan de mejoramiento y optimización del servicio de justicia, que contribuirá en el mejoramiento de la imagen institucional.
Fuente: CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí