Simposio Nacional de Mediadores del Organismo Judicial

0
7

La Dirección de Mediación de la CSJ, el viernes 25 de setiembre, participo del II Simposio Nacional de Mediadores del Organismo Judicial “La Mediación en el organismo judicial de Guatemala, 22 años después- Balance y Desafíos”. El encuentro se desarrollo por la plataforma Zoom, de 08:00 a 13:15 y de 14:00 a 16:00.

La doctora Gladys Alfonso de Bareiro, titular de Mediación de la máxima instancia judicial represento el pasado viernes 25 de setiembre a nuestro país en el Simposio Nacional de Mediadores del Organismo Judicial. 

La doctora Alfonso, basará su exposición en «La Mediación Penal adolescente en conflicto con la Ley Penal»,  experiencia positiva en nuestro país. 

La reunión organizada por la Corte Suprema de Justicia de Guatemala, denominada  “La Mediación en el organismo judicial de Guatemala, 22 años después- Balance y Desafíos”, fue desarrollada vía Zoom, de 08:00 a 13:15 y de 14:00 a 16:00.

También, participaron directores de Mediación de España, República Dominicana y Argentina, así como representantes del país organizador.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí