Semana clave para la negociación de contratos

0
8

En Cerro Porteño preparan el choque del fin de semana ante Libertad el próximo domingo, por la 16ª fecha del Apertura, y a la vez comenzarán a resolver los nuevos contratos con algunos jugadores del plantel.

Varios futbolistas que culminan su vínculo con la entidad de barrio Obrero en los próximos meses deberán negociar su continuidad con la directiva azulgrana. 

La intención del cuerpo técnico es tratar de retener a la mayor cantidad de jugadores para continuar con el proyecto y encarar con buen potencial la Copa Sudamericana.

Fuentes cercanas a la directiva azulgrana comentaron que la intención del presidente Juan José Zapag y de la comisión directiva es seguir con muchos jugadores que terminan el contrato, otros con ofertas y que está por el buen camino. Ejemplos Guiza, Corujo, Bonet, Oviedo, Gamarra y la posibilidad de transferencia de los Romero sigue en pie. 

A pesar del pedido del DT, en el caso de Diego Barreto y Roberto Fernández, solo uno estaría arreglando su continuidad y se menciona que viene Campestrini junto a Cristian Ovelar a quien quiere Olimpia. 

Sobre la situación de Julio dos Santos, el futbolista tiene la libertad de negociar su futuro; hay acuerdo entre las partes y el jugador estaría compensando al club en caso de transferencia.

Esta semana también la directiva estaría analizando todas las ofertas o sondeos que llegaron al club sobre algunos futbolistas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí