Se realizo Seminario con énfasis en Niñez y Adolescencia

0
58

La Corte Suprema de Justicia, en sesión plenaria, declaró de interés institucional el seminario “Proyecto de Fortalecimiento en la Intervención y Gestión de los Equipos Interdisciplinarios de la Niñez y la Adolescencia y Funcionarios de los Juzgados de la Niñez y la Adolescencia; de todas las Circunscripciones Judiciales del país”, que se llevo a cabo en el Salón Auditorio “Dra. Serafina Dávalos” del Palacio de Justicia de Asunción.

Este seminario tiene como objetivo lograr el mejoramiento del desempeño laboral, en la intervención y gestión de los integrantes de los equipos interdisciplinarios de la Niñez y la Adolescencia y de los funcionarios de los Juzgados de la Niñez y la Adolescencia de todas las circunscripciones del país. Además de promover la excelencia en la atención de las personas usuarias del sistema de justicia de la Niñez y Adolescencia.
La modalidad de esta capacitación fue híbrida, es decir, presencial y telemática; conto con el apoyo del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ).
Los ejes temáticos abordados durante el seminario fueron: Habilidades a ser potenciadas; Legislación vigente en materia de Niñez y Adolescencia. Serán disertantes: El Juez Guillermo Trovato; las licenciadas Felisa Álvarez (Psicóloga) y Lissi Cardozo (Trabajadora Social).
Fuente: CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí