Se ratifica en que se debe tirar bombas al EPP

0
10

La senadora de la ANR Mirta Gusinky se ratificó en que se deben lanzar bombas en los campamentos del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

La semana pasada dijo que deben lanzarse bombas en la zona de conflicto a pesar de que mueran inocentes, lo que creó la indignación en algunos ciudadanos.

Señaló que se malinterpretaron sus expresiones porque, según intentó señalar, es que es muy difícil combatir de igual a igual con el grupo armado, por lo que hay que buscar una solución más drástica.

“Ellos consiguen mejores resultados porque al atacar no les importa matar”, declaró a la radio 1020 AM.

Sostuvo que hizo ese análisis por lo que pudo notar con la experiencia que tiene Colombia y que de alguna manera tuvo “éxito” en el combate a la guerrilla de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia).

“Para mí es un grupo criminal que no le da el más mínimo valor a la vida y que vive de los secuestros. Cuando hacemos un balance encontramos más víctimas inocentes que gente que hayamos podido tomar preso o matar (por el EPP)”, manifestó la legisladora colorada.

La parlamentaria señaló que sus palabras fueron malinterpretadas, pero volvió a repetir que es necesario lanzar bombas en la zona del EPP.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí