Se interiorizan de situación de adolescentes infractores

0
14

Con el objetivo de inspeccionar e interiorizarse de la situación de los adolescentes infractores recluidos en el Centro Educativo de menores infractores de Encarnación, funcionarios de la Dirección de Supervisión de Justicia y Penitenciaria de la Corte Suprema de Justicia se constituyeron en el mencionado lugar.

Prosiguiendo con su rol de apoyar a la gestión jurisdiccional y coordinar procedimientos para mejorar las condiciones de reclusión en Paraguay, funcionarios de la Dirección de Supervisión de Justicia y Penitencia de la máxima instancia judicial, visitaron el Centro Educativo de Menores Infractores de Encarnación.
La comitiva estuvo encabezada por la doctora, Nelly Obregón, directora de la mencionada repartición dependiente de la máxima instancia judicial.
Durante la visita, se realizaron entrevista a los adolescentes recluidos, donde se les informó acerca de sus procesos judiciales, y se les entregó copias del seguimiento de sus expedientes.
En la ocasión, también se llevó a cabo la actualización del legajo de los 22 menores recluidos en el centro educativo.
Recordemos que la Dirección de Supervisión de Justicia y Penitenciaria, enfoca su labor a coadyuvar en el trabajo interinstitucional para el mejoramiento de las condiciones de reclusión en el Paraguay.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí