Se desarrolló el módulo VII del diplomado multifuero

0
62

La Corte Suprema de justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), dio continuidad al Diplomado en Ciencias Jurídicas para magistrados y funcionarios de la Circunscripción Judicial de Guairá. En la ocasión se desarrolló el módulo VII sobre “Derecho de la Niñez y Adolescencia”, a cargo del doctor Guillermo Trovato, Juez de la Niñez de la Capital.

El diplomado abarca las áreas de Derecho Civil y Procesal Civil, Derecho Penal y Procesal Penal; Derecho Laboral y Procesal Laboral; Derecho de la Niñez y Adolescencia; Derecho Penal Juvenil y Justicia Restaurativa; Derecho Constitucional; Ejecución Penal; Competencias en el Juzgado de Paz y la Mediación. Cuenta con una carga de 120 horas y evaluaciones por módulo.
La capacitación es gratuita y está dirigida a miembros de los Tribunales de Apelación, jueces y funcionarios de todas las dependencias de la Circunscripción Judicial del Guairá. Se realiza de forma semanal los días jueves y viernes de 14:00 a 18:00.
Cuenta con el apoyo del ministro de la máxima instancia judicial y responsable del Centro Internacional de Estudios Judiciales, doctor Alberto Martínez Simón.
Fuente: CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí