Se confirma lo peor para Ángel González

0
15

Se confirmó lo peor para el portero Ángel González que se perderá los Juegos Olímpicos con la Selección Paraguaya Sub 23 por una lesión de rodilla.

Una noticia triste sacudió las redes sociales al conocerse el alcance de la gravedad de la lesión del portero de Libertad Ángel González, quien estaba convocado por el Bambino Carlos Jara Saguier para la Selección Paraguaya Sub 23.
Ángel González tuvo que ser reemplazado en el último amistoso ante Francia y tras los estudios de rigor se confirmó de que sufrió una rotura de menisco externo de la rodilla, lo que lo mantendrá por al menos cuatro semanas fuera de competencia.
El guardamenta de Libertad no podrá jugar los Juegos Olímpicos con la Selección Paraguaya Sub 23 y los porteros que estarán a disposición del Bambino serán Rodrigo Frutos y Facundo Insfrán.
Recordemos que la Albirroja integra el Grupo D junto a Japón, Israel y Malí. El debut de Paraguay será el 24 de julio ante Japón, en el duelo a disputarse en el Stade Bordeaux. La segunda presentación será el 27 de julio con Israel y la tercera jornada ante Mali el día 30.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí