SANTO ALIMENTO SOCIEDAD ANÓNIMA

0
217

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: De acuerdo con lo establecido en los Estatutos Sociales de SANTO ALIMENTO SOCIEDAD ANÓNIMA, se convoca a los Sres. Accionistas a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar el día 28 de abril de 2023 a las 09:00 hrs. en el local social sito en AVENIDA, JULIO CORREA C/ SARGENTO VILLAMAYOR Numero #1591de la ciudad de Asunción, a efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1º) Designación de Presidente y Secretario de Asamblea.

2°) Verificación de Quorum;

3°) Consideración del balance y cuentas de ganancias y pérdidas, Memoria del Directorio e Informe del Síndico correspondiente al ejercicio concluido al 31 de diciembre de 2022.  Distribución de utilidades.

4°) Designación de Directores Titulares y fijación de su remuneración. Designación de Directores Suplentes.

5º) Nombramiento de un Síndico Titular y asignación de su remuneración, y de un Síndico Suplente.

6º) Designación de dos accionistas para suscribir el acta junto con el Presidente y el Secretario.

Se recuerda a los señores accionistas que deben depositar en la sociedad sus acciones o un certificado bancario de depósito librado al efecto con no menos de tres días hábiles de anticipación al de la fecha fijada, conforme así lo dispone el artículo 1084° del código civil. en caso de no reunirse el quorum necesario en la primera convocatoria, se convoca a una segunda convocatoria la cual se realizará una hora después de fijada para la primera cualquiera sea la cantidad de accionistas presentes.

El Directorio.- 18.04.001-001-0096602.-

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí