Roban municiones, chalecos y uniformes policiales

0
10

Este miércoles trascendió la información del robo ocurrido el martes, cuando desconocidos tomaron por asalto a un camión proveedor en la zona de Kurusu de Hierro, Concepción, que transportaba chalecos camuflados, proyectiles 9 mm, entre otros equipamientos de uso policial. No se descarta que se trate del grupo armado del EPP.

Este martes, un grupo de personas tomó por asalto un camión proveedor que transportaba equipamientos policiales y los vendía en cuotas a efectivos policiales de las comisarías de la zona, informó el periodista Aníbal Espínola de Telefuturo.

Según los datos preliminares, uno de los asaltantes vestía pantalón camuflado, remera negra y portaba armas largas. El chofer, que viajaba solo, fue interceptado sobre el puente que cruza el arroyo Kagatá, que une con la localidad de Tacuatí, señaló el corresponsal de ÚH, Carlos Aquino.

Los asaltantes se alzaron con 400 proyectiles calibre 9 mm, chalecos tácticos, uniformes para personal policial, de color azul y camuflados; además de mochilas tácticas, varios cuchillos y linternas.

Hasta el momento no se cuenta con más datos del robo; sin embargo, no se descarta que se pueda tratar de una acción del Ejército del Pueblo Paraguayo, ya que el hecho se produjo en una de sus zonas de influencia.

El asalto habría ocurrido cerca del mediodía de este martes; y por parte del Ministerio Público intervino el fiscal de Horqueta, Joel Cazal.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí