Reunión de coordinación para la evaluación de conocimientos el día de hoy en Caaguazú

0
11

Se realizó una reunión telemática de coordinación para las evaluaciones de conocimiento para los cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Caaguazú, que tendrá lugar, en la sede de la Universidad Católica de Coronel Oviedo. Encabezó la mesa de trabajo, el ministro Encargado del área, Manuel Ramírez Candia.

Participaron igualmente de la reunión telemática, el titular de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, Alberto Godoy; la Directora General de Recursos Humanos, Silvana González; miembros de la Oficina Técnica de Evaluación y del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ). El objetivo fue coordinar todos los detalles para que las evaluaciones en la referida sede judicial de Caaguazú se desarrollen con normalidad.

En ese sentido, se informa que los postulantes rendirán en grupos reducidos dispuestos por orden alfabético como lo establecen los protocolos sanitarios emanados por el Gobierno nacional. Los mismos, deberán presentar su cédula de identidad y es obligatorio el uso de tapabocas, entre otras medidas.

Los exámenes de conocimiento serán administrados a través plataforma virtual del CIEJ, para lo cual se requiere que cada postulante cuente con un smartphone con datos para acceso a internet.

Esta etapa se llevará a cabo a las 14:00 horas, en el marco de la Acordada N° 1309 de Gestión de Concurso para ingreso y promoción de personas en el Poder Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí