Restan más de sesenta demandas en Olimpia

0
11

No tiene paz. La dirigencia de Olimpia enfrenta más de 60 demandas de entrenadores y jugadores que pasaron por la entidad de Para Uno.

El club Olimpia no tiene paz a raíz de los tantos problemas judiciales que soporta de jugadores y entrenadores que pasaron por la entidad. No hace mucho, el vicepresidente del club, Jorge Olmedo, habló en Monumental 1080 AM de la complicada situación financiera y había asegurado que las demandasseguían llegando como «trompadas de locos». 

Según los datos recogidos por ÚH, la actual directiva tomó el club con más de 100 juicios y actualmente restan 60 litigios, que se dividen entre juicios ordinarios, laborales, comerciales, Federación Internacional de Fútbol Asociado FIFA y Tribunal Arbitral de Sentencia (TAS).

En las próximas horas, la directiva dará a conocer públicamente los detalles de los juicios que fueron finiquitados y los que siguen en litigio.


EL PASE DE CLAR

Según informaciones extraoficiales recogidas por CIM, la directiva de Olimpia habría negociado parte de los derechos del pase del joven futbolista Walter Clar.

Sería a cambio de un porcentaje menor al 50% y el club habría recibido USD 250.000. Este dinero sería utilizado para saldar las deudas con los futbolistas Sergio Almirón (USD 100.000) y Carlos Figueroa (70.000). 

Olimpia tiene plazo hasta hoy para finiquitar estas demandas; de lo contrario, se expone a la pérdida de seis puntos en el actual Apertura.

Fuente: Última Hora.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí