Regis prepara una demanda ante la FIFA contra Derlis

0
10

Regis Marques demandará a Derlis González ante la FIFA por incumplimiento de contrato de representación.

Regis Marques prepara una demanda, ante la FIFA, contra el delantero de Olimpia, Derlis González por incumplir un contrato de representación. 

El atacante, este martes anunció su ida para la siguiente temporada al Basilea de Suiza.

En Fútbol a lo Grande, Ricardo Scarone, abogado de el agente de jugadores, comentó que «Delris tiene un contrato vigente con Regis» y desde «hace dos meses Derlis declaró que su representante es Augusto Paraja».

De acuerdo a lo dicho por el abogado, Marques solo quiere recuperar lo invertido. «Regis le pagaba en conceptos de premios», comentó. «El contrato dice que Regis es el único que puede tratar su transferencia. Regis quiere recuperar lo invertido en el jugador porque tampoco desea perjudicarlo», apuntó. Y lo invertido es «entre USD 35.000 y USD 40.000».

El delantero admitió haber firmado esos documentos y que su actual apoderado está al tanto. Aunque duda de la cantidad del monto. «No sé si alcanza los USD 30.000», apuntó y se cumplirá con esa minucia según dejó entrever. En caso de hacerse la demanda, duraría unos seis meses y será Regis el que deba esperar porque Derlis ya tiene segurosu dinero ; González acaba de cerrar su ida a Suiza para militar en el Basilea por cinco temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí