Realizaron jornadas de inscripción y reinscripción de marcas y señales de ganado en Caacupé

0
10

La Dirección de Marcas y Señales de Ganado de la Corte Suprema de Justicia realizó jornadas de trabajo de inscripción y reinscripción de marcas y señales de ganado en la ciudad de Caacupé, Circunscripción Judicial de Cordillera. Asimismo, más jornadas se realizaron en la Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Las actividades tuvieron lugar en la Oficina Regional de Marcas y Señales del Palacio de Justicia de Caacupé, Circunscripción Judicial de Cordillera, ubicada en las calles Diosa Astrea e/ Dr. Óscar Paciello y Prof. Herminia Machado de Isnardi.
Durante las jornadas se realizaron los trámites de inscripción, reinscripción, cobro de tasas, cota, entre otros.
La Dirección de Marcas y Señales de Ganado viene realizando jornadas de inscripción y reinscripción en las distintas Circunscripciones Judiciales, ya que cuenta con oficinas en todos los departamentos del país, ofreciendo de esa manera un servicio eficaz y descentralizado.
Cabe resaltar que también se realizó en la Oficina Regional de Marcas y Señales del Palacio de Justicia de Ciudad del Este, Circunscripción Judicial de Alto Paraná, en Km 8 Monday, avenida Rafael Barret y calle Diane Eveline Duarte Mereles y también en el Juzgado de Paz de Itakyry, avenida Kaaty c/ avenida Mborovire.
Es importante señalar que para la inscripción se debe adjuntar una fotocopia de cédula simple, mientras que para la reinscripción son necesarias: fotocopias de cédula de identidad, de boleta de marca y señal o número de los mismos y del acta de vacunación de Senacsa.
Fuente: Prensa CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí