Realizaron II Taller de Capacitación sobre uso del Sistema de Gestión Administrativa Financiera (SIGAF)

0
70

La sala de reuniones del Consejo de Superintendencia, fue sede de la capacitación tendiente a la optimización del uso del Sistema de Gestión Administrativa Financiera (SIGAF) relacionada a la carga de contratos en el módulo gestión de contrataciones orientado a las circunscripciones judiciales, realizada de manera telemática.

Conforme a las normativas vigentes, se requiere que todas las dependencias de la Corte Suprema de Justicia, responsables de la ejecución presupuestaria y financiera, utilicen el SIGAF como herramienta de gestión, cargando todas las informaciones requeridas en el marco de ejecución de contratos.
En la Administración Central, se registran en el SIGAF, todos los procesos administrativos-financieros, tendiente a tener la información en línea, transparentando dichas gestiones, replicándose la misma actividad en las diferentes Circunscripciones del Interior.
La exposición estuvo a cargo de Israel Villasanti, coordinador del Departamento de Logística Administrativa de la CSJ, quien informó que en su área se maneja más de 60 contratos de prestaciones de servicios, alquileres y otros.
La coordinación general de esta presentación estuvo a cargo de la magister, Norma Arrúa Ortellado, jefe de división dependiente de la Dirección de Contraloría Interna y su equipo de trabajo, siendo el nexo entre las áreas dependientes de la DGAF y la DGTIC., en casos que se requieran algún ajuste y /o modificación, actualización del SIGAF, entre otros.
Fuente: Prensa CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí