Realizaron exámenes para cubrir vacancias en Itapúa

0
147

En el Palacio de Justicia de Encarnación, Circunscripción Judicial de Itapúa, prosiguió la jornada de evaluación de conocimiento realizado en el marco del examen de Concurso de Ingreso y Promoción de Personas de la Corte Suprema de Justicia, para cargos vacantes de dicha localidad. En conformidad a la planificación establecida por el órgano de justicia.

La evaluación se realizó a través de la plataforma virtual del Centro Internacional de Estudios Judiciales, y cada postulante utilizó su propio dispositivo móvil para el efecto.
El presidente interino de la Tercera Circunscripción Judicial de la República, abogado Rodolfo Luis Mongelós Arce, participó del acto de apertura al examen de Concurso de Ingreso y Promoción de Personas de la Corte Suprema de Justicia, para cargos vacantes en Itapúa.
Contó con el apoyo de funcionarios de la Dirección General de Recursos Humanos y el Centro Internacional de Estudios Judiciales, dependientes de la máxima instancia judicial. A su vez, se encargaron de brindar las indicaciones a los presentes, antes de dar inicio al examen virtual.
Asimismo, instruyeron, la licenciada Cynthia Ayala, jefa del Departamento de Selección de Personal CSJ; licenciada Adriana Maldonado, jefa de División CSJ; y la licenciada Sara Sanabria, Asistente de Recursos Humanos CSJ. Igualmente el ingeniero Claudio Brusquetti, Técnico Informático; la licenciada Carmen González, jefa de División del CIEJ; y el abogado Carlos Benítez, Asistente Administrativo del CIEJ.
Fuente: Prensa CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí