Realizarán capacitación en materia de Sistema Interamericano DD. HH. y líneas jurisprudenciales de la Corte IDH

0
49

La Corte Suprema de Justicia (CSJ), a través de la Dirección de Derechos Humanos y el Departamento Académico del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), hace extensiva la invitación a magistrados de todas las circunscripciones judiciales del país para participar de una capacitación conjunta referente al “Sistema interamericano de Derechos Humanos y las principales líneas jurisprudenciales de la Corte IDH”. Se desarrollará los días 28 y 29 de noviembre del año en curso.

En ese sentido, la actividad está dirigida a magistrados interesados de las distintas circunscripciones judiciales del país y se realizará los días martes 28 y miércoles 29 de noviembre en el horario de 14:00 a 17:30, en el Salón Auditorio “Dra. Serafina Dávalos” del Palacio de Justicia de Asunción, en formato híbrido (presencial y virtual).
Organizado por la Corte Suprema de justicia, a través de la Dirección de la Dirección de Derechos Humanos, la Embajada paraguaya en Costa Rica y la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH).
Cabe destacar que las inscripciones para esta jornada de capacitación serán hasta el 17 de noviembre a las 14:00.
Las personas interesadas en participar pueden completar el formulario de registro ingresando en el enlace de la página.
Para más informaciones contactar con el Departamento Académico del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte Suprema de Justicia al correo: carmencolazo @gmail.com o al WhatsApp (0984) 826 905.
Fuente: Prensa CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí