Realizan capacitación sobre sistema disciplinario

0
8

En la Circunscripción Judicial de Concepción se vienen desarrollando jornadas de capacitación sobre el sistema disciplinario que está implementando la Corte Suprema de Justicia, conforme a la Acordada N° 709 del año 2011. La actividad está dirigida a funcionarios del área jurisdiccional y administrativa del Poder Judicial.

La apertura de la jornada de capacitación estuvo a cargo del abogado Eliodoro Molinas Ovelar, miembro del Tribunal de la Niñez y Adolescencia, quien dio la bienvenida a los participantes y les instó a dar la debida importancia al desarrollo del tema en el evento.

El punto principal de la actividad se centra en la normativa del sistema disciplinario de la Corte Suprema de Justicia, conforme lo establece la Acordada N° 709 del año 2011.

El curso está dirigido a funcionarios del área jurisdiccional y administrativa de la Circunscripción Judicial de Concepción.

Los disertantes del evento son Óscar Aníbal Argüello Acevedo, jefe de la División Control Informático de Marcación; licenciado Primo Andrés Cristaldo, del Departamento de Legajos; y Alicia Úbeda, jefa del Departamento de Liquidación de Remuneraciones.

Por otra parte, el Conjunto de Voces de la Circunscripción Judicial se presentó con emotivas canciones del acervo folclórico en el inicio de la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí