“Queremos seguir avanzando”

0
45

Julio César Cáceres, feliz por la victoria ante Atlético Nacional, destacó la entrega y el amor propio de sus dirigidos.

El entrenador del club Olimpia, Julio César Cáceres, habló en conferencia de prensa y analizó lo que dejó la gran victoria de su equipo por 3-1 ante Atlético Nacional de Colombia el pasado jueves en el estadio Defensores del Chaco por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2022.
El estratega franjeado destacó el amor propio y el esfuerzo de sus dirigidos a lo largo de los 90 minutos. “A los jugadores les agradecimos por el esfuerzo que han hecho y eso tuvo su recompensa”, dijo.
“El amor propio de querer seguir adelante nos lleva a los triunfos, la gente también te da ese plus y energía”, agregó.
Aseguró que la ventaja de dos goles es importante, pero no decisiva, por lo que deberán hacer un partido perfecto en suelo colombiano si quieren lograr la clasificación a siguiente fase.
La revancha entre Atlético Nacional y Olimpia será el próximo jueves desde las 21:30 horas en Colombia. El que avance a la fase 3 del certamen enfrentará al ganador de la serie entre Millonarios y Fluminense.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí