Presidente de la CSJ y titular de la DGRP se reunieron con representantes del Colegio de Abogados del Paraguay

0
10

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Alberto Martínez Simón y la Directora General de los Registros Públicos, notaria Lourdes González; se reunieron, por medios telemáticos, con las autoridades del Colegio de Abogados del Paraguay, presidido por el Abg. Rubén Galeano, a fin de debatir temas referentes al mejor funcionamiento de los Registros Públicos.

En la ocasión fueron escuchadas las observaciones formuladas por los integrantes del Colegio de Abogados del Paraguay para la mejora de la atención y de la prestación de los servicios que brinda la Dirección General de los Registros Públicos. Luego de una amena y productiva charla, se acordaron varias soluciones que serán implementadas próximamente a través de la referida dependencia de la Corte Suprema de Justicia.

Estuvieron presentes igualmente, en la reunión virtual, el vicepresidente primero Manuel Riera Domínguez la vicepresidenta segunda María Ángela Duarte, así como demás miembros de la Comisión Directiva. Por otra parte, acompañaron al titular de la máxima instancia judicial, la notaria Lourdes González, las abogadas Liliana Giménez y Mercedes Vera.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí