Preparados para el debut Albirrojo

0
63

La Albirroja está para enfrentar a Perú, en duelo que marca el inicio de las Eliminatorias.

La Selección Paraguaya que se encuentra apuntando al compromiso que pone en marcha las Eliminatorias para el Mundial de Norteamérica del 2026 frente a Perú, desde las 18:30, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.
Alejandro Romero Gamarra es opción en ataque para hacer dupla con Gabriel Ávalos, mientras que en el arco la pulseada está entre Santiago Rojas, que fue titular en el último amistoso (vs. Nicaragua), y Carlos Coronel, que fue convocado por primera vez.
El probable once es con Rojas o Coronel; en defensa Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Blas Riveros. En el medio Miguel Almirón, Mathías Villasanti, Andrés Cubas y Ramón Sosa, adelante Alejandro Romero Gamarra y Gabriel Ávalos.

SEGURO
“Tenemos un muy buen grupo, me recibieron muy bien. Si me toca jugar voy a dar lo mejor”, expuso el portero Carlos Coronel, que sumó además: “Me siento muy bien con los compañeros, el grupo es muy bueno”. Confesó que en el Carde compartió cuarto con Santiago Rojas.
A su vez, Jesús Medina puntualizó: “Se está formando un buen grupo, la ilusión está, nosotros siempre esperamos el apoyo del hincha, ahora se va a jugar a estadio lleno y dejaremos todo de nosotros”. Añadió que “estamos con ganas de hacer las cosas bien, representar de la mejor manera al país y clasificar”.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí