Precios de entradas para el debut de Paraguay en Eliminatorias

0
46

La APF dio a conocer los precios de las entradas para el estreno oficial de la Albirroja en las Eliminatorias Sudamericanas.

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los precios de las entradas para el debut de la Albirroja en las próximas Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, a disputarse frente a Perú el 7 de septiembre, en Ciudad del Este, desde las 18:30.
La APF informó que se habilitó la venta de entradas exclusivas para clientes, mientras que el 12 de agosto será para el público en general a través de la web de la Red UTS.
El costo para cada uno de los accesos es el siguiente: Gs. 200.000 para Preferencia Central; Gs. 150.000 para Preferencia Lateral; Gs. 100.000 para Platea, Gs. 50.000 para Gradería Norte y Gradería Sur; en tanto, para el sector visitante se deberá abonar Gs. 700.000.
La entidad señaló, además, que estará permitida la venta de hasta 4 entradas por persona. Los tickets serán nominales y todos los menores de edad deberán pagar.
También informó que será obligatoria la presentación de la cédula y el boleto para el ingreso al anillo de seguridad y posteriormente al estadio. Los portones del Antonio Aranda se abrirán 3 horas antes del inicio del juego.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí