Policía recomienda otro cambio para el clásico

0
7

La Policía recomendó que el clásico entre Olimpia y Cerro Porteño no se dispute el 5 de junio, como se estaba planeando, atendiendo a que en esos días tendrá lugar en nuestro país un congreso de la OEA.

La reprogramación del superclásico de la fecha 17 entre Olimpia y Cerro Porteño sigue generando algunos problemas.

El juego que un principio debía disputarse el sábado 31 de mayo fue postergado debido a que el Ciclón cederá a seis de sus jugadores a la convocatoria de la selección paraguaya para los amistosos ante Camerún y Francia.

Ante esta situación, se comenzó a hablar de la posibilidad de que el duelo fuera programado para el próximo 5 de junio.

Sin embargo, ahora surge un nuevo inconveniente: la seguridad.

El comisario Manuel Sosa, jefe del Departamento de Eventos Deportivos de la Policía, reconoció en entrevista con la 970 AM que en caso de que el encuentro se dispute esa fecha las fuerzas del orden no podrían garantizar la seguridad del evento.

Sosa explicó que esto se deberá a que entre el 3 y 5 de junio tendrá lugar en nuestro país el congreso de la Organización de Estados Americanos (OEA). “No vamos a contar con la cantidad suficiente de personal”, afirmó.

El uniformado indicó que en caso de que el juego sea llevado a Ciudad del Este no habría problemas con que se dispute en esa fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí