Plantel albirrojo entrena por la tarde en Kufstein

0
9

El plantel seleccionado paraguayo de fútbol arribó como tenía previsto en la tarde de ayer a Kufstein, Austria, ciudad sede del partido de mañana jueves ante Camerún, a las 13.00 hora paraguaya, en el estadio del mismo nombre de la ciudad.

A propósito del juego ante los africanos, la primera práctica del plantel albirrojo será hoy a las 19.00 locales (6 horas más que Paraguay). La práctica será cerrada.

El reconocimiento del escenario del juego de mañana a la misma hora del juego. Antes hablará en conferencia de prensa el entrenador Víctor Genes.

Bien temprano en la víspera viajó el grupo albirrojo local, compuesto por 16 jugadores, con destino a Europa para los dos juegos amistosos.


ANTE FRANCIA

El segundo lance de la gira será en Francia ante la selección local, en la sureña Niza, el domingo 1 junio a las 15.00 hora paraguaya (21.00 de Francia), en el estadio Allianz Riviera, de la urbe balnearia.

Por las declaraciones del entrenador Víctor Genes, la base para ambos partidos sufrirá variaciones, creyendo que el máximo potencial estará ante los galos, en el juego estelar de la gira por el Viejo Mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí