Perro frustró un robo en un local comercial de Asunción

0
11

En la tarde del jueves hubo un intento de robo a un local comercial ubicado en las calles Palma y Ayolas de la capital, pero tras la rápida intervención del «mejor amigo del hombre» se pudo evitar el hecho.

Un delincuente que se hizo pasar de lustrabotas ingresó sigilosamente al interior de un comercio ubicado en pleno microcentro, donde se venden artículos deportivos. Esto sucedió a las 18.30 aproximadamente.

El hombre entró al comercio, se percató de que los dueños estaban en la parte del frente y empezó a alzarse con una cartera, calzados deportivos y otros artículos, según un informe de Telefuturo.

La mascota del comercio salió a la calle y al regresar al lugar pudo observar al hombre rejuntando objetos de valor en un bolsón e inmediatamente emitió unos ladridos que alertaron de lo que sucedía a su dueño, Magno Rolón. El delincuente, pese a ser descubierto, pudo darse a la fuga.

«Me enfrenté con él a golpes y él me enfrentó con un cuchillo que estaba en mi negocio, que es de mi uso personal», indicó Rolón, propietario de la tienda, sobre lo ocurrido.

«Tengo que agradecer a mi perro porque gracias a que salió a la calle le seguí y le encontré al ladrón en mi oficina, yo tenía dinero en efectivo y mis documentos», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí