Pep Guardiola quiere retener a Bernardo Silva y Walker

0
55

El Manchester City va “a hacer de todo” para “intentar retener” a Bernardo Silva y Kyle Walker en el equipo en esta nueva temporada, según expresó su entrenador, Pep Guardiola.

El Manchester City va “a hacer de todo” para “intentar retener” a Bernardo Silva y Kyle Walker en el equipo en esta nueva temporada, según expresó su entrenador, Pep Guardiola, que remarcó la dificultad de reemplazar a dos futbolistas de ese nivel y que insistió en que ambos “quieren quedarse” en el club.
“Sería muy difícil perder a Kyle y a Bernardo. Por eso vamos a hacer de todo para intentar retenerlos porque ellos también se quieren quedar aquí», explicó durante la rueda de prensa con motivo de la Community Shield, según recoge la página web oficial del Manchester City.
Bernardo Silva es el objetivo de varios clubes europeos, entre ellos el Barcelona y el París Saint Germain.
«¿Qué puedo decir de Kyle y Bernardo? Son muy importantes para nosotros. Vamos a hacer de todo. Queremos que se queden y haremos todo lo posible. Reemplazar a esos jugadores sería tan, tan difícil”, continuó Guardiola, que lamentó la pérdida ya de otros dos futbolistas claves en los últimos tiempos en su equipo: Riyad Mahrez e Ilkay Gundogan, fichados por el Al Ahli saudí y el Barcelona durante este mercado de traspasos.
“Ya perdimos a dos jugadores increíbles para nosotros, Gundogan y Riyad, que fueron decisivos estas dos últimas temporadas, con goles, asistencias y personalidad en las grandes ocasiones y en partidos importantes”, valoró el técnico español, que ya enfoca al inicio de la competición oficial de este curso contra el Arsenal.
“Será una buena oportunidad. Claro que lo vamos a intentar”, proclamó el técnico en referencia a todas las competiciones que afronta en esta campaña, desde la citada supercopa inglesa a la de Europa, el próximo miércoles contra el Sevilla en Grecia, o al Mundial de Clubes en Arabia Saudí, además de la ‘Premier League’, la Copa de Inglaterra, la Copa de la Liga del país y la Liga de Campeones.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí