Parricida muere al ser atacado en la cárcel regional

0
9

El  jueves se produjo la muerte de Ramón Barreto López, un recluso del penal regional de Pedro Juan Caballero. El crimen se perpetró un día después de haberse hecho una requisa en el penal. El hombre estaba cumpliendo una condena de 20 años por haber asesinado a su madre y a su hermano.

La información preliminar señala que Barreto López recibió unas 18 puñaladas en diversas partes del cuerpo y que, posiblemente, lo hayan emboscado en uno de los pasillos de la cárcel, reportó Marciano Candia, corresponsal de Última Hora.

Posteriormente, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde ingresó sin signos de vida, según confirmó el doctor Carlos Quintana, médico de guardia.

Ramón Barreto López fue condenado a 20 años de cárcel por haber ultimado a su madre Saturnina López y a su hermano, Luciano Barreto López, tras discutir con ambos posiblemente por temas relacionados con la marihuana y el abigeato. El crimen se había producido en la compañía Manta Potrero, jurisdicción de Capitán Bado, de donde el hoy fallecido, es oriundo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí