Paraguayos ganan 8 medallas en evento de Brazilian Jiujitsu

0
12

Un total de 8 paraguayos participaron con mucho éxito de una nueva parada del AJP Teams Cup South América 2022 de Brazilian Jiujitsu.

Las competencias se desarrollaron en el Gimnasio Multieventos Hamilton Linhares Cruz de la balnearia ciudad de Camboriú en el estado de Santa Catarina, Brasil.
El AJP Tour Balneario Camboriú International Pro-Gi, nueva etapa rumbo a la gran final en Abu Dhabi Jiu-Jitsu Pro Tour (AJP), eliminatoria sudamericana para la Copa AJP por Equipos, la Copa del Mundo para la selección de este deporte, que se desarrollara en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos en noviembre venidero.
El más destacado entre los paraguayos en esta oportunidad fue Mauricio Céspedes (21 años) que se colgó la medalla de oro al consagrarse campeón en la categoría absoluta en cinturón marrón, mientras que ganó la plata en hasta 85 kilos, siempre en cinturón marrón.
Con estas 2 nuevas preseas ganadas por Céspedes, el mismo está virtualmente clasificado para la gran final en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos en el mes de noviembre venidero.
Las medallas de plata lo ganaron Marcelo Maluff en la categoría 77 kilos cinturón azul, Ariel Alonso categoría 85 kilos cinturón blanco, Lionel Bareiro en 85kilos cinturón negro, Alejandro Burgos en hasta 85 kilos cinturón azul y Ornella Ledesma en hasta 95 kilos.
Mientras que Vania Rodríguez sumó un bronce en la clase hasta 62 kilos en cinturón rosado. La próxima cita será el 17 de setiembre en el Gimnasio Do Tarumá de Curitiba, Estado de Paraná, Brasil.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí