Paraguay subcampeón de Copa América de Futsal

0
28

Sigue el progreso en los deportes, esta vez Paraguay fue finalista de la Copa América, La Selección Paraguaya de Futsal FIFA cayó ante Argentina por 4 a 1 y se quedó con el subcampeonato de la Copa América que finalizó en Portoviejo, Ecuador.

Tal como ocurriera con la selección mayor del fútbol de playa, el Futsal FIFA perdió otra final (la anterior fue en las Eliminatorias de Brasil 2012, también contra Argentina, en penales por 7-6) y no pudo coronar una gran campaña.


BÁSICO Y LETAL

Contundente de arranque, el elenco albiceleste golpeó y aprovechó el desconcierto paraguayo que no encontró la fórmula para pesar en ataque.

Los goles para Argentina: Damian Stazzone 1’, Gonzalo Abdala 3’, Ramiro Vaporaki 8’ y Lucas Bolo 39’; en Paraguay: Nicolas Zaffe anotó a los 38’. Paraguay inició con Giménez, Salas, Alcaraz, Villalba y Gabriel Ayala.

Brasil quedó tercero tras golear a Colombia 5 a 1.

La próxima cita serán las Eliminatorias del Mundial Colombia 2016, que se jugarán en Paraguay del 5 al 14 de febrero. Paraguay y Argentina son cabezas de series, mientras el combo dos tiene a Brasil y Colombia, uno de ellos será rival de los paraguayos, el combo tres Chile y Uruguay, el combo 4 Venezuela y Perú y el combo cinco, Ecuador y Bolivia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí