Paraguay ganó a Camerún y ahora piensa en Francia

0
8

Con miras al Mundial Camerún se enfrento ante una Albirroja ofensiva, la selección paraguaya venció dos a uno con goles de Oscar Romero y Roque Santa Cruz, el arquero Victor Centurión se lució atajando un tiro penal. 

Una formación de tinte bastante ofensivo es la que paró en la víspera el entrenador de la selección Paraguaya Víctor Genes, en el juego amistoso que favoreció a la Albirroja  ante la mundialista Camerún, en el Kufstein Stadium, de Austria.

El mediocampo y el ataque muestran un espíritu juvenil, con la presencia de Derlis González, Óscar Romero y Jorge Rojas, comandados por la experiencia de Roque Santa Cruz.

El rival de turno, Camerún, empezará en el Mundial en un grupo A complicado, donde tendrá que medirse al equipo anfitrión, Brasil, además de a México y Croacia.

Tras este juego se viene el segundo, el domingo a partir de las 15.00, en la ciudad de Niza, ante la selección de Francia. 

Allí seguro entrará como titular el arquero Víctor Centurión quien paró un penal, Luis Cardozo hará dupla en defensa con Gustavo Gómez, por derecha seguiría Ramón Coronel de buen rendimiento y a la izquierda ingresaría Miguel Samudio, 

En el medio irián Jorge Rojas, Víctor Cáceres, Fidencio Oviedo y Oscar Romero, y arriba la dupla Derlis Gonzàlez-Roque Santa Cruz, aunque Cristian Ovelar puede ser titular, ahí bajar Derlis y salir Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí