PARAGUAY ALIMENTOS S.A.

0
179

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: En cumplimiento de disposiciones legales vigentes, y de conformidad con lo prescripto por los Estatutos Sociales, el Directorio de PARAGUAY ALIMENTOS S.A., convoca a los Señores Accionistas de la Entidad a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS, para las 09:00 hs del día 22 de abril de 2023, en el local social de la empresa., con dirección en Brasilia Díaz esq. Sgto. José León Gauto,  Asunción, con el objeto de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1. Designar  un Presidente y un Secretario para dirigir la Asamblea y 2 (dos) Accionistas para suscribir el Acta de Asamblea.

2. Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Resultados e Informe del Síndico, correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2022.

3. Designación de Directores Titulares y Suplentes fijación de sus Remuneraciones.

4. Designación del Síndico Titular y Síndico Suplente y sus Remuneraciones.

5. Propuesta de distribución de dividendos o capitalizar

NOTA: El Art. 1084 de C.C., les recuerda a los Sres. Accionistas que deben depositar sus Acciones o un certificado Bancario librado al efecto para su registro en el libro de asistencia a la asamblea, con no menos de 3 (tres) días hábiles de anticipación a la fecha fijada.

El  Directorio.- 15.04.001-001-0095791.-

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí