Papá de Arlan confirma pago de USD 500 mil al EPP

0
6

Alcido Fick, padre del joven de 16 años, secuestrado hace 48 días por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) reveló que pagó USD 500 mil por la liberación de Arlan, dos días antes de la entrega de víveres por valor de USD 50 mil.

Durante una comunicación con Radio Monumental, el padre de Arlan Fick, realizó declaraciones reveladoras. «Cumplimos con todos los pedidos sin tener prueba de vida, por favor, liberen a mi hijo», expresó acongojado Alcido.

En otro momento, el padre del joven indicó que para alcanzar el monto de dinero solicitado por el grupo armado recurrió a amigos comerciantes, ya que no contaba con esa suma.

«Nosotros somos personas trabajadoras, no le hacemos daño a nadie, devuelvan a mi hijo Arlan. Cumplimos con todos los pedidos sin tener prueba de vida, por favor libérenlo», rogó el padre del adolescente privado de su libertad.

Alcido Fick habló por segunda vez ante la prensa desde el secuestro de su hijo Arlan. Este hecho se da luego de que en la mañana de este martes Alcides Oviedo Brítez, uno de los líderes del EPP recluido en la Agrupación Especializada exigiera la liberación de los líderes del grupo armado a cambio de la liberación del joven de 16 años secuestrado el 2 de abril pasado en Azotey, Concepción.

El pedido del líder del EPP fue en respuesta a la solicitud de inmediata liberación de Arlan Fick realizada por la Asamblea Permanente de Derechos Humanos.


PEDIDO DEL EPP CUMPLIDOS POR LA FAMILIA FICK

1- Pago de USD 500 mil.

2- Entrega de víveres por valor de USD 50 mil.

3-Entrega del video del EPP a los medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí