Padre de menor se puso a disposición de la Justicia

0
13

El padre del menor de edad que portaba un arma de fuego se puso a disposición de la Justicia, aunque consideró que la Policía Nacional no está averiguando a quién pertenece el revólver. El adolescente se encuentra en el calabozo.

El hombre identificado como Ignacio manifestó en Monumental AM que está a disposición de las autoridades. Sostuvo que el arma no es suya y que, si bien era su mochila, esta estaba en manos de otro compañero.

Fueron a buscar el arma tras salir del colegio y cayó en un control rutinario de la Policía. Según la versión del hombre, fue un compañero de su hijo que sacó el arma de su casa, pero la guardaron en la mochila del menor aprehendido.

«Me hago responsable de la situación de mi hijo, voy a cumplir», sostuvo Ignacio. Lo que le resultó raro es que ve que la Policía Nacional no averigua de quién es el arma y de dónde salió.

El joven fue detenido en la zona de 21° Proyectada y Yegros, barrio Obrero de Asunción. Al recibir la llamada desde la Comisaría jurisdiccional, Ignacio señaló que en ese momento se quedó «vacío, sin poder reaccionar, sin saber qué hacer».

El joven debe prestar declaración a la Fiscalía este miércoles, mientras aguarda en el calabozo de la comisaría, según relató su padre.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí