OVERSEAS PARAGUAY SOCIEDAD ANÓNIMA

0
180

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: En la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay, a los veintidós días del mes de junio de dos mil veintidós, siendo las 14:00, se reúnen los directores de la sociedad OVERSEAS PARAGUAY SOCIEDAD ANÓNIMA a fin de tratar el siguiente orden del día: Convocatoria a Asamblea General Ordinaria.
Sobre el punto, el presidente del Directorio expone que habiéndose dejado sin efecto por razones de imprevistos en contar en forma adecuada y en tiempo oportuno con los resultados contables; y de acuerdo a previsiones estatutarias y legales es necesario volver a convocar a Asamblea Ordinaria de Accionistas para la consideración de diferentes temas relativos a la sociedad, para lo que propone convocar a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS para el día doce de julio del corriente año a las 09:00 con el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Elección de Presidente y Secretario de Asamblea
2) Consideración de: Memoria anual del directorio. Balance y cuentas de ganancias y pérdidas. Informe del Síndico, correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2021.
3) Consideración del resultado del ejercicio. Determinación de utilidades o resultados.
4) Designación de Directores y Síndicos, titulares y suplentes;
5) Determinación de remuneración de los directores y síndicos;
6) Asuntos relativos a la gestión de la empresa.
7) Designación de dos accionistas para que firmen el Acta de Asamblea.
Puesta la moción a consideración de los presentes, la misma es aprobada resolviéndose convocar a Asamblea Ordinaria de Accionistas para la fecha y en el horario indicados y con el citado Orden del Día. Asimismo, se resuelve efectuar las publicaciones en el Diario Correo Comercial. No habiendo otro punto que tratar se levanta la sesión siendo las 14:30.- 29.06.001-001-0087270.-

25/06/2022

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí