Óscar Vicente Scavone: «La FIFA es impredecible”

0
11

Óscar Vicente Scavone sigue buscando fondos para el salvataje de Olimpia.

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Olimpia, contó que sigue en la búsqueda de socios que se sumen a la cruzada de sumar fondos para pagar la deuda que el club tiene demandada en FIFA.
“La FIFA es una institución imprevisible que nos puede salir con cualquier martes 13 si no se abonan las deudas para diciembre”, remarcó Scavone, refiriéndose a las demandas que aún persisten en la casa matriz del fútbol. Aunque ya se canceló lo de Derlis González que era la deuda más grande, hay otras en instancias avanzadas y que pueden complicar.
Scavone tomó distancia argumentando que “cada olimpista tiene su opinión, la situación de endeudamiento del club es grave. Decir si debe ser expulsado o no, no lo voy a decir. La asamblea define todo en este caso”.
Otro socio que habló fue Jorge Olmedo, que apartó a los vitalicios del pedido que había hecho Federico Frutos sobre la expulsión.

UN LINDO GESTO
Los jugadores del plantel profesional masculino y femenino de Olimpia, junto al presidente del club Miguel Cardona, visitaron el Hospital Pediátrico Acosta Ñu. Además de compartir con los chicos, los atletas repartieron juguetes por el Día del Niño. Los mismos generaron bullicio y alegría.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí