Organizan el IV Congreso Americano de Mediación

0
17

La Dirección de Mediación de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) invita a participar del 4to Congreso Americano de Mediación: Diálogo, Derechos Humanos y Democracia, que se desarrollará entre el jueves 4 y viernes 5 de agosto, de forma gratuita, en formato híbrido: presencial y virtual. Los interesados deben inscribirse previamente en la plataforma de Fundación Mediar, organizadora de la actividad.

En ese sentido, el congreso organizado por la Fundación Mediar y declarado de interés institucional por la CSJ se realizará presencialmente en el Centro de Convenciones del Palacio de Justicia de Ciudad del Este, Circunscripción Judicial de Alto Paraná, y de manera virtual a través de las redes sociales de la institución encargada.
Igualmente se destaca que el viernes 5 de agosto se prevé el lanzamiento del libro del ministro de la máxima instancia judicial Eugenio Jiménez Rolón, denominado “Mediación y Jurisdicción”.
La actividad cuenta con el apoyo de El Foro Red Americana de Mediadores, la Membresía Mediar, la Asociacion de Jueces del Paraguay (AJP), la Academia de Capacitación e Investigación en Ciencias Jurídicas y Sociales (ACIJs), como así también la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este y la Corte Suprema de Justicia.
Para mayor información pueden contactar con la Dirección de Mediación, teléfono (021) 480-860, internos 2690-2876.
Fuente: Prensa CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí