Ordenan captura para intendente de Villa Hayes

0
21

El juez de Sentencia, Manuel Aguirre, ordenó la captura del intendente de Villa Hayes, Ricardo Núñez, por no presentarse a una audiencia por el juicio oral y público que enfrenta por difamación, calumnia e injuria presentada por un ex concejal.

La causa que enfrenta el intendente de Villa Hayes es por difamación, calumnia e injuria, por tratar supuestamente de guerrillero al ex concejal municipal, Isidro Fernández.

Según Carlos Álvarez, el abogado querellante, Núñez no asistió a ninguna de las audiencias previstas en el marco del juicio que debe enfrentar, por lo que el Juzgado de Sentencia N° 5, a cargo del juez Manuel Aguirre, dictaminó una orden de captura en su contra.

La querella fue presentada por Isidro Fernández, alegando que Núñez lo acusó de ser guerrillero y fomentar la guerrilla en la zona de Villa Hayes. Además, indicó que había recibido una amenaza de muerte.

«Se planteó una acción penal privada y el intendente no se presentó a ninguno de los llamados del juzgado por lo que fue declarado rebelde, por eso se dictó la orden de captura. Rehúye de la justicia porque no tiene pruebas para refutar las denuncias en su contra», manifestó el abogado querellante a Cardinal AM.

La querella solicita un resarcimiento económico de G. 250 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí