Omar Alderete no está en venta, afirman en Getafe

0
32

Ángel Torres, presidente del Getafe, advirtió que el defensor Omar Alderete “no está en venta”.

Ángel Torres, presidente del Getafe, advirtió que el defensa Omar Alderete, “no está en venta”, al ser preguntado sobre la situación del paraguayo a pocos días del cierre del mercado.
“Alderete está de todo menos en venta. Si alguien lo quiere que pague la cláusula. Está lesionado. Quiere forzar pero no llegará al partido siguiente”, expresó el dirigente durante un acto para presentar a su nuevo equipo de comunicación.
El máximo mandatario reconoció que tienen una “plantilla corta y descompensada” y que deben reforzar la “banda izquierda” ante la gran cantidad de jugadores que están lesionados.
“Tenemos que reforzar el equipo porque tenemos un plantilla corta y descompensada y recuperar a los lesionados. Milla podrá estar en noviembre, Ünal en enero, Arrambarri llega al encuentro contra el Real Madrid y Carmona se incorporará después del parón”, declaró.
Sobre el estilo del técnico José Bordalás, Torres afirmó que el tema le “aburre” porque “si no se riega o crece el césped, parece que la culpa la tiene él” y le definió como “un seguro de vida”.
“Bordalás es un seguro de vida. Yo le digo que no se lleve disgustos, que lo que tiene que hacer es ganar y no desquiciarse que es lo que la gente quiere”, comentó.
El presidente getafense, que señaló que el objetivo es quedar entre la décima y decimocuarta posición, proclamó que para marzo confían en tener la licencia para comenzar las obras que aumentará la capacidad del estadio entre “3.000 y 4.000 localidades”.
“Creemos que en marzo podemos tener la licencia y a partir de ahí, sacar un concurso, otorgarlo y comenzar las obras antes de final de temporada. Tendrán una duración de 28 a 30 meses y empezarán por el fondo norte”, concluyó.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí