lunes, agosto 8, 2022
DIARIO CORREO COMERCIAL LOGO
INICIONoticiasOlimpia, preocupado por el tema de las barras

Olimpia, preocupado por el tema de las barras

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, habló sobre el tema de las barras del club y expresó su preocupación por los hechos de violencia.

Miguel Cardona, titular de Olimpia, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y entre otros temas se refirió a los últimos hechos de violencia protagonizados por barras del club durante el juego con Goianiense.
Al respecto expresó su preocupación por el tema y contó que este lunes tienen prevista una reunión de comisión directiva para tratar de ver los hechos y empezar a ver soluciones.
«El tema de las barras es muy delicado, sensible y desagradable. Nosotros dentro de la cancha haciendo show y ellos afuera peleándose. Hoy tengo reunión en mi casa con la comisión directiva para recibir informes sobre eso», comenzó diciendo en la 1080 AM.
“Queremos un corte, que se vaya solucionando. No es fácil de controlar el tema de las barras, pero haremos nuestro mayor esfuerzo para que se vaya controlando», agregó.
En un momento recordó que las sanciones son cada vez más severas y todos deben contribuir para cuidar al club. “El club no puede hacerse responsable y pagar el mal manejo de otros”, subrayó.
Fuente: CIM.

Artículo anteriorSUPERMISOL
Artículo siguienteTIMPASIN
RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Venta de Terreno en Aqua Villague
Google search engine

ULTIMAS ENTRADAS