Olimpia aplasta y es campeón absoluto 2022

0
16

Olimpia se consagró el pasado domingo campeón del torneo Clausura 2022 del fútbol femenino luego de aplastar 7-0 a Guaireña.

Olimpia conquistó este domingo el título del torneo Clausura 2022 del fútbol femenino de la Primera División luego de aplastar en el estadio Manuel Ferreira por el abultado marcador de 7-0 a Guaireña por la fecha 11 de la competencia.
Con este logro, las franjeadas se quedaron con el campeonato absoluto de la temporada, ya que en el primer semestre se habían alzado con el torneo Apertura 2022. También lograron la clasificación a la Copa Libertadores de América del próximo año.
Cindy Ramos, Paola Genes, Amada Peralta, Deisy Ojeda, Ninfa Valiente (en contra) y karina Castellano, con doblete, fueron las goleadoras en Para Uno para una consagración indiscutible.
En esta campaña acumularon 31 unidades, marcaron 49 goles a favor y solamente recibieron dos tantos en contra. Sacaron 3 puntos de diferencia a Cerro Porteño, que este domingo cumplió al golear 6-0 al 12 de Octubre, pero no le alcanzó para forzar una finalísima.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí